lunes, 13 de julio de 2015

Soy friki, tengo novia y me meto en tu casa para explicártelo

Volvemos a la carga, volvemos con otra presentación, volvemos a meternos en tu casa. Este miércoles 15 de julio, a partir de las 20:30 el despiporre llega a Whakoom: El gran final de gira del Soy friki y tengo novia Word Tour, con la presencia de su autor Andrés Palomino y presentado por Oriol Estrada (aka Capitán Urías). En directo, por streaming. Las cosas, justo cuando pasan. En tu casa, a tus cosas. Podrás mandar preguntas y participar en la presentación con el hashtag #OigaBlip y durante todo el día, comprar tu ejemplar dedicado por Andrés Palomino con gastos de envío gratis.



Sorteos, regalos y sorpresas durante el streaming

Pero es que, además, Andrés se ha propuesto llevar la felicidad plena a tu hogar; al de todos, lo que, de alguna manera, también incluye el suyo. ¿Es eso posible o son 3 deseos tan imposibles como los del arranque del anuncio del kinder sorpresa? Pues claro que es posible, qué sentido tendría todo este párrafo si no. La clave está en que ha decidido hacer regalos y sorteos a medida que se vayan vendiendo ejemplares de Soy friki y tengo novia:

5 libros
Regalo a todos los compradores de Manual para padres frikis en digital

10 libros
Sorteo entre todos los que utilicen el hashtag de un dibujo original hecho en directo. 

15 libros
Sorteo entre los compradores de 1 ejemplar de Manual para padres frikis en papel. 

20 libros
Andrés y Oriol se arrancan con un tema a capela (mítico y friki).

30 libros
La novia del friki sale en pantalla para demostrar que se puede ser friki y tener novia.

Ahora está todo más claro, ¿verdad? ya sólo quedaría un poco de…

Eso de Soy friki y tengo novia, qué es lo que es


Soy friki y tengo novia es una recopilación de las tiras que Andrés le dedicó al tema (de ser friki y tener novia no friki) en Las Crónicas PSN, el webcomic desde donde lleva años llevando la risa al internet. 120 páginas repletas de figuritas de WHARHAMMER, referencias a DUNGEONS & DRAGONS y la cosa esa rara que hacen con la mano los fans de STAR TREK.

Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)

Y, además, es tan de ahora mismo que hasta tiene edición digital (de firma y dedicatoria algo más difícil, también se ha de decir)

Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario