lunes, 8 de junio de 2015

Tot Cómic se une a Whakoom

Que tú colección no pare de crecer

Sabemos lo difícil que es enterarte de todas las novedades que salen, de poner al día tus buscados fácilmente, por eso no descansamos para que tu colección crezca cada día. Tú marcas el ritmo, nosotros te lo ponemos fácil.
¿Y cómo lo hacemos?

Puedes llevar tu colección de cómics al día fácilmente, estar al corriente las últimas novedades editoriales, puedes alucinar con las dedicatorias de tus amigos, llevar tu colección siempre contigo y muchas más cosas... 
Pero esto no es todo, Whakoom trabaja para ti, busca entre todos los cómics disponibles en tiendas de todo España. Y poco a poco tenemos muchos más almacenes en dónde buscar.

Hoy nos alegra decirte que hemos empezado a perdernos por todos los cómics que pone disponible para ti la tienda de Barcelona Tot Cómic. Que pasada tiene muchísimos cómics de todos los genéros, nuevos y descatalogados,  Tot Cómic es una tienda especializada en colecciones completas con un stock de más de 30.000 cómics, de todas las épocas y editoriales.

Así que hoy damos la bienvenida a Whakoom a Totcomic. Visita su perfil en Whakoom y dale ritmo a tu colección.

Con esta nueva incorporación, ya son 6 las tiendas que te abren las puertas de sus almacenes, Librería Joker, Librería Universal, Comixbox, La Traama, Comicalia,  y ahora Tot Cómic.

¡Corre a Whakoom! Añade todos esos cómics que quieres en tus buscados y Whakoom los buscara por ti. ¡Pon a Whakoom a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada