lunes, 22 de junio de 2015

Novedad mundial (relativa): Presentaciones online en Whakoom

Lo de Mahoma y la montaña, pero con presentaciones de cómics


¿A veces te da palo ir a la presentación de un cómic aunque sea interesante? ¿Terminas quedándote en casa? ¿Agradecerías con lágrimas en los ojos una solución a eso? Pues prepárate para besar la frente de una marca registrada, porque aquí la tienes: desde este próximo jueves vas a poder conectarte a presentaciones online en Whakoom. En streaming, en directo, en el momento en el que pasan las cosas. ¡Lo (casi) nunca visto! La manera de estar al día de lo que se cuece sin renunciar a estar a tus cosas. Autores, en tu casa, y sin necesidad de que llenes la nevera.

Presentación en Whakoom de Fargons & Gorgons, con Josep Busquet



Nos ponemos en marcha el próximo jueves 25 a las 20:00 con Josep Busquet (autor) y Jordi Coll (editor) que presentarán Fargons & Gorgons en Whakoom. Crearemos un hashtag para que puedas preguntar lo que quieras y, además, durante todo el día, podrás comprar el cómic directamente en Whakoom y Busquet te lo firmará en directo en la presentación. ¿Cómo lo ves? Sí, vale; el jueves hay otras presentaciones. Probablemente muchas más, pero esta es mejor porque es en tu casa.

Apúntate al evento en Facebook, deja que Mark te lleve la agenda, invita a tus amigos y ¡No te lo pierdas!

Ah; sí, esto… ¡El cómic!


En Fargons & Gorgons, el libro básico de Josep Busquet y Pere Mejan, editado por Amaniaco encontrarás consejos para nuevos villanos, amplia información sobre todas las salidas laborales para trolls con estudios o poderosos conjuros para aprobar oposiciones.
Si has jugado alguna vez a Dungeon & Dragons te encantará y si no, te partirás de risa.

Fargons & Gorgons: Libro básico

Nada de esto sería posible sin Amaniaco, el Internet y tu propia casa. ¡Da gracias a la vida por que exista todo eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario