viernes, 26 de junio de 2015

¿La presentación de Fargons & Gorgons? Muy bien todo

Todo muy bien. Viva el Internet, viva tú. La primera presentación online en Whakoom, pasó la prueba y fue estupendamente. La idea de meternos en tu casa a hablarte de nuestras cosas, mientras tú sigues a las tuyas tuvo buena acogida.

Si nos acompañaste en directo ya sabes que Josep Busquet y Jordi Coll, nos hablaron de Fargons & Gorgons, proyectos futuros y algunas cosas más. Si, además, eres de los que compró el cómic dedicado por Josep Busquet, debes saber que  gracias a ti un gatito del Internet ha empezado a tomar clases de claqué. Y, si te lo perdiste, puedes ponerle remedio ahora mismo:


Bonus track: Si tienes algún problema de audición, activa los subtítulos y tú también podrás disfrutar de la presentación.

De cara a la próxima presentación queremos mejorar el sonido - tuvimos un problemilla de última hora - y replantearnos esa puesta en escena como de comunicado de banda terrorista, pero para ser la primera estuvo bastante bien. Aquí abajo tenéis algunas fotos de lo que no visteis. Sergio pilotando el Internet y Silvia a los mandos del #OigaJosep.



Después de la presentación descorchamos el cava - si entendemos como cava un par de latas de cerveza que teníamos por la oficina - y Josep se puso a firmar las dedicatorias.






¡Y ahora a empezar a pensar en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario