jueves, 7 de mayo de 2015

¿Se trata de gastar dinero gratis? ¡Vamos a ello!

Como probablemente ya sepas, estamos sorteando un cheque regalo de 300 € para gastar en los cómics que tú quieras en la Librería Joker (siempre y cuando tú seas el ganador del sorteo) Ese tú, nunca podrá ser mi yo, porque como miembro de Whakoom no puedo participar, pero lo que sí puedo hacer es soñar. Aquí está lo que compraría yo con el cheque regalo:

Gastaría el vale de compra de 300 € de golpe y aprovecharía para comprar un poco de todo. Algunas novedades, cosas del año pasado que aún no he podido comprar, algunas cosas viejunas de autores que me molan e incluso un par de clásicos para regalar, que la buena fortuna hay que repartirla.
Me salen 14 cómics en total y me paso 70 céntimos, un desfase que, llegado el caso, estaría dispuesto a asumir.



Algunas novedades: 

El Escultor

Mondo Lirondo Original

Mondo Lirondo Returns



Cosas del año pasado: 

Las cosas de la vida

Haarmann. El carnicero de hannover, un asesino en serie

Fear Agent #1

Endurance


¿Cómo es posible que aún no tenga esto?: 


Tú me has matado

No cambies nunca

El rayo mortal

Apocalipsis friki

Wilson


Tengo un tomaco para ti:

Y ya puestos a gastar un dinero que no cuesta esfuerzo ganar, compraría también un par de tomos para regalar. Solucionarían algún compromiso y si consigo enganchar al mundo del cómic a algún amigo va a tener muy difícil argumentar que no necesita la versión Unlimited de Whakoom.

Contrato con Dios

Blacksad Integral

Y tú; ¿en qué gastarías la panoja? Participa en el sorteo que soñar es gratis y que te toquen 300 eurazos en los cómics que tú quieras, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada