lunes, 11 de mayo de 2015

Qué bien sienta un atracón de cómics

Yo lo tengo muy claro, si me tocaran los 300€ para gastar en Joker, me los gastaba de golpe porque tengo tantas cosas en “Mis novedades” pendientes que lo mismo me hacían falta unos cuantos premios más, jejeje.

Blacksad Integral

Los muertos vivientes #22

Miracleman #2

Puntos de experiencia

La Torre Oscura #5



La Torre Oscura #6

La Torre Oscura #8

Hellblazer #31

Hellblazer #32

The Cartoonist

Portugal

Creepy presenta BernieWrightson

Dragon Fall #3

I am a hero #1

I am a hero #2

I am a hero #3 

Blankets


Esto es lo que me compraría yo del tirón, hay mucho para completar lo que me falta y alguna cosilla que he visto que parece estar bien. Ahora os toca a vosotros haceros la vuestra, pero lo primero para que podaís llegar a usarla es participar. No esperéis más y… ¡participad insensatos!

1 comentario:

  1. Ni que lo digas y, con esos 300 de regalazo para el ganador: el atracón va a ser poco, jajaja. Muy buena tu lista, pero, en mi caso, sobre todo, lo gastaría en las nuevas propuestas y publicaciones de Planeta Cómics, en especial los nuevos Dragon Ball Color y todo lo que vaya saliendo de Kingdom Hearts -excepto la parte que ya tengo- y, a poder ser, alguna cosa que otra también. Si a mí me tocase el premio, también me lo gastaba de golpe y, me dejaría pendientes en mi lista de futuras compras comiqueras seguro-.
    Felicitaciones por semejante concursazo y, a ver si hay suerte... Al menos, por fantasear que no quede.
    Un saludo, Mahoney.

    ResponderEliminar