lunes, 30 de marzo de 2015

Wayne Shelton, un mercenario millonario gratis en tu casa gracias a Dolmen Editorial

Esto es un no parar. Otra semana, otro sorteo en Whakoom, en esta ocasión gracias a Dolmen Editorial. Llévate el primer número de Wayne Shelton Integral, 184 páginas llenas de aventuras y sentido del humor, en una atmósfera de espionaje, lujo y exotismo.


¿Eres Unlimited? Pues participa hasta el próximo jueves añadiendo Wayne Shelton #1 a tu lista de buscados. Es tan fácil que hasta puedes hacerlo directamente desde el cacharro de aquí abajo. El viernes 3 anunciaremos el ganador, que la suerte no se va puente por Semana Santa.

Wayne Shelton #1

Sobre Wayne Shelton #1

Wayne Shelton, un seductor cincuentón veterano del Vietnam, es ahora un especialista en misiones delicadas que vende muy caros sus servicios. El millonario americano Horace T. Quayle, presidente de la Texas Investment Trust, está a punto de firmar el contrato del siglo con Khalakjistan – un pequeño país de la ex URSS – que posee un rico yacimiento de germanio, metal codiciado por todas las grandes potencias. Pero la trama se complica a causa de un estúpido accidente y Shelton reunirá a su equipo para llevar a cabo una peligrosa misión: liberar a un camionero francés de una prisión de máxima seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada