miércoles, 11 de marzo de 2015

Vente a KBOOM! y gana los cómics que tú quieras gracias a Universal Cómics y Whakoom

¿Quieres un vale de compra de 90 € para gastar en los cómics que tú quieras en Universal Cómics? Pues lo tienes muy fácil, sólo por asistir al KBOOM! en Barcelona, los próximos 14 y 15 de marzo te lo podrás llevar.



KBOOM! lleva 3 años organizando las jornadas de cómic y autoedición de BCN y, desde el primer día, se les nota que hacen las cosas con cariño. Llevamos tiempo queriendo hacer algo con ellos y este año, por fin, empezamos la que esperamos sea la primera de muchas colaboraciones y lo que supone el verdadero matute de esta entrada.

Organizamos un sorteo entre todos los asistentes a las jornadas que quieran participar y lo único que tienes que hacer es rellenar la papeleta de participación, depositarla en la urna que encontrarás en el stand de KBOOM! y tener un poco de suerte. Se podrá participar durante toda la duración de las Jornadas KBOOM!, desde el Sábado 14 a las 10:00 hasta el Domingo 15 a las 20:00. El sorteo se celebrará durante el acto de clausura de las jornadas, el domingo 15 a partir de las 20:30 y si el ganador no estuviera presente, nos pondremos en contacto con él a partir del lunes. Aquí tienes las bases completas de este sorteo, las ha redactado un señor que no se preocupa demasiado por resultar ameno.

¿Quieres 90 € en los cómics que tú quieras? Pues ya sabes dónde ir aunque, por si acaso, te lo recordamos:
KBOOM! Jornadas de cómic y autoedición de BCN.
14 y 15 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.
Entrada libre.
Espai Jove La Fontana

Este sorteo no sería posible sin la colaboración de Universal cómics, la librería de gente maja de Ronda Sant Antoni, 9 en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario