lunes, 2 de marzo de 2015

Un montón de novedades en Whakoom y tú ahí sin enterarte


Las novedades llegan a Whakoom y tú ni te enteras, ¿verdad? Tranquilo, que aquí estoy yo. Aunque te parezca un tirillas voy a convertirme en un Superhéroe para ti, porque la información es PODER y esa es mi mandanga. Sí, ya sé. Está cogido muy por los pelos, pero soy un señor mayor. Mi tiempo es limitado y no puedo perderlo en argumentaciones. Tengo demasiadas novedades que explicarte:


Toda una colección leída con un sólo clic
Ya puedes valorar y marcar como leídas colecciones enteras con un sólo clic y sin necesidad de ir cómic a cómic. Mucho más rápido, en un momento. Gana más tiempo para poder perderlo en cualquier otra cosa.


Tus Buscados también sin conexión
¿Frecuentas una librería-sótano tan llena de tesoros como falta de cobertura? ¿Llegas a final de mes con el Internet del móvil en modo pedales? ¿No conoces más campos que los del Excel ni más hojas que las de cálculo? Ahora puedes descargar tu lista de Buscados, una nueva utilidad de la Comicteca Unlimited.


Comicalia se une a Whakoom
Incorporamos una tienda. Todo el fondo de Comicalia a tu disposición y sin necesidad de que te expongas al relente de la calle. Seguimos poniéndotelo fácil y ayudándote a localizar los cómics que buscas. Añade los cómics que quieres comprar a tu lista de Buscados y los encontraremos por ti.


¿Dudas sobre algún cómic? Resuélvelas al momento

¿Quieres saber más datos sobre algún cómic en concreto? ¡Pregunta a los que saben! Hemos incorporado enlaces directos a 4 foros de gente que sabe de lo que habla: Universo Marvel, Ramen para dos, Foro DC y El Foro de la T.I.A. Resuelve tus dudas al momento y pásate a saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario