martes, 3 de marzo de 2015

Comicalia, nueva tienda que se une a Whakoom

Cada día, te lo ponemos un poco más fácil

Te lo hemos dicho muchas veces... Whakoom quiere hacerte la vida más fácil. ¿Aún no te lo crees? Puedes llevar tu colección de cómics al día fácilmente, estar al corriente las últimas novedades editoriales, babear con las dedicatorias de tus amigos, y muchas más cosas. Y aún haremos más por ti si nos dejas, porque queremos hacer lo que nunca nadie había hecho por ti: ayudarte a encontrar esos cómics que tanto deseas.
¡Recuerda! para poder encontrar los cómics que buscas, tienes que añadirlos a tus buscados, sólo así sabemos lo que quieres. ¿Fácil no? ¡Ayúdanos a ayudarte!

Hoy estamos muy contentos de contarte que otra tienda se ha unido a Whakoom, para ayudarnos a encontrar tus cómics buscados, y hacerte un poquito más feliz.
Damos la bienvenida a Comicalia, la tienda online de Atom Cómics, que lleva 10 años llenando Madrid de cómics desde su librería de Chamberí. Su pasión, entusiasmo y ganas de hacer mil cosas, les han llevado hasta Whakoom. Juntos vamos a encontrarte ese cómic que te quita el sueño.


 Comicalia

Y entonces… a qué esperas, empieza añadir tus buscados y Whakoom trabajara por ti.

Junto a esta nueva incorporación, ya son 5 las tiendas que te abren las puertas de sus almacenes, Librería Joker, Libreria Universal, Comixbox, La Traama, y ahora Comicalia,  todo su catálogo te espera en Whakoom. Y esto, sólo es el principio… muy pronto Whakoom abrirá más Batcuevas de cómics para ti.

¡Corre a Whakoom! , haz crecer tus buscados y que trabaje Whakoom por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario