lunes, 23 de marzo de 2015

Sorteamos 5 ejemplares de María cumple 20 años de Miguel Gallardo

Esta semana tenemos sorteazo en Whakoom gracias a Astiberri. 5 ejemplares de María cumple 20 años de Miguel Gallardo que sortearemos el próximo viernes 27 de marzo, coincidiendo con su llegada a las librerías.
8 años después, Miguel Gallardo vuelve al universo de su hija María y su relación con el mundo, relatando las cosas que permanecen iguales y las que han cambiado desde la edición de María y yo.


Para llevarte uno de los 5 ejemplares que sorteamos sólo tienes que ser Unlimited y añadir María cumple 20 años a tu lista de Buscados. Puedes hacerlo hasta el próximo jueves. El viernes 27 de marzo anunciaremos los ganadores.

María cumple 20 años

Sobre María cumple 20 años

Miguel Gallardo vuelve a mostrarnos la mirada de su hija, ya veinteañera, y su relación con el mundo. María vive todavía en Canarias, a 3 horas de avión de Barcelona, donde vive su padre. Éste es un diario de las cosas que hacen y que les pasan durante el mes y medio de verano que están juntos.
María tiene TEA (trastorno del espectro autista) y sigue teniendo una sonrisa contagiosa y un sentido
del humor especial. Ha crecido y mucho, algunas cosas han cambiado, pero otras permanecen iguales, de todas esas cosas y del futuro habla este libro.

Desde su publicación, María y yo se ha convertido en un fenómeno. Ronda ya los 20.000 ejemplares vendidos de la edición en español y se ha editado en 9 idiomas más. Se alzó con el Premio Nacional del Cómic de Cataluña e incluso cuenta con una celebrada versión en cine dirigida por Félix Fernández de Castro. Su publicación ha llevado a Miguel Gallardo a dar charlas por buena parte de la geografía mundial que ponen luz sobre el autismo y es ahora, con María cumple 20 años, cuando vuelve para mostrar la evolución de la mirada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario