martes, 10 de febrero de 2015

Este San Valentín #DímeloConCómics

El próximo Sábado es San Valentín. El día de los enamorados. El momento en el que el amor está en el aire y se regalan cosas. Es inevitable y como en Whakoom estamos un poco hartos de cenas a la luz de las velas en las que ni siquiera eres capaz de ver lo que estás comiendo, hemos decidido aprovechar para conseguir que nos regalen cómics, sin que se note demasiado.


La gota Malaya

La idea es aprovechar estos días que quedan hasta San Valentín para declarar el amor incondicional que sentimos hacia nuestras parejas y ya, de paso, lo bien que vendría que nos regalaran un cómic.

Hay que decirlo muchas veces, siempre que se tenga ocasión, para que el mensaje cale.
Eso sí, para no hacerse (demasiado) cansino hay que currárselo un poco. Nosotros nos hemos decantado por fabricar con nuestras propias manos y un tutorial del internet un corazón de cartulina.

Hemos optado por un corazón de cartulina con Gatetes. Win-Win.

Esta chorrada no sólo nos aporta el plus de calidad que andábamos buscando si no que es pequeña, manejable y cabe en cualquier sitio por lo que podemos colarlo fácilmente donde queramos. ¡El límite es la imaginación, amigos! 

El truco está en colarlo en todas partes, cuantas más veces mejor.

El día de los enamorados está llegando y hay que pasarlo, ¿por qué no sacarle algo a cambio? Nosotros estamos convencido de que es lo que hay que hacer. Es lo que haría el propio San Valentín si estuviera vivo... y tuviera pareja... y le gustaran los cómics. ¡No podemos ser menos que él!

¿Quieres jugar, San Valentín? ¡Juguemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada