jueves, 1 de enero de 2015

Los 5 de 2014 de... Whakoom

Pero, ¿cómo? ¿Todo este rollo de las recomendaciones de autores no ha sido más que una gran excusa? ¿Una forma de crear el contexto adecuado en el que soltar las nuestras? ¿En serio?...

No; tranquilos. Esto no es más que un añadido. Un extra point; un contenido más o menos de garrafón para el año nuevo. No; esperad; tampoco es eso...
El caso es que estos últimos días hemos pedido a 14 autores que nos recomendaran 5 cómics de 2014 y como, aunque nosotros no somos autores, se da la feliz circunstancia de que somos cinco, pues nos hemos dicho ahí tenemos algo de lo que tirar, un colofón o algo y ese algo, es esta entrada que estás leyendo:




Sergio:
The Cartoonist
Lo dije el otro día por la radio, pero para mi es la sorpresa del 2014: no tenía nada claro si me iba a gustar o no, y lo engullí sin poder parar.


Kique:
Manual para padres Frikis. Año 0
Me ha encantado porque me he visto claramente reflejado y me he reído bastante, de esas veces que según estás leyendo sacas una foto con el móvil a la página y la mandas por "wasa" (en este juego de palabras he gastado todas las magias que me quedaban)


Raquel:
Cowboy Henk
Porque es un humor negro diferente, escatologico y protagonizado por un gañan típico.


Silvia:
Saga
El mio es una colección en curso: Saga. Una mezcla de fantasía y realidad actual muy bien lograda. Con un dibujo y guión que te atrapan.


Alberto:
Versus. Una velada con el noble arte del boxeo
Ahora sí; Todo este rollo de las recomendaciones ha sido una gran excusa para crear el contexto adecuado en el que decir esto: Versus es la leche. En serio.


14 autores nos han recomendado sus 5 de 2014 aquí los tenéis todos:


Y, a todo esto ¿cuál es vuestro cómic favorito de 2014? Si queréis decírnoslo lo tenéis fácil, para cosas como esa el dios del Internet creo los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada