lunes, 26 de enero de 2015

Llévate un ejemplar de Caperucita Roja, primer número de la colección Cuentos Impopulares

Esta semana en Whakoom puedes llevarte uno de los 3 ejemplares firmados que sorteamos de Caperucita Roja, el primer volumen de la serie Cuentos Impopulares, con guión de Christian Douglas y dibujo de Abel Pajares Pardo.

Presentado en la última edición de Expocómic, Cuentos Impopulares es una nueva serie de cómics para adultos, que promete mostrar las historias reales detrás de los relatos infantiles más conocidos. El primer volumen de esta nueva colección está protagonizado por Caperucita Roja. Una Caperucita Roja muy poco inocente, que ofrece sus atentos servicios por horas a distinguidos clientes en el burdel de la abuelita ( previo pago de una elevada cantidad). Ésta es la verdadera historia de la joven del atuendo bermellón y no la versión edulcorada que a todos nos han contado. 


Participar es tan sencillo como siempre, basta con ser usuario Unlimited y añadir Caperucita Roja a tus buscados, puedes hacerlo desde la ficha del cómic o desde aquí mismo. Tienes de plazo hasta el próximo Jueves. El Viernes 30 anunciaremos los 3 ganadores.

Cuentos Impopulares #1 Volumen I: Caperucita Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario