sábado, 13 de diciembre de 2014

Sólo por ser tú, descuentos en los talleres Ilustrafun Invierno 2015

Ahora por ser usuario de Whakoom  tienes una nueva ventaja: descuento de 20€ en la inscripción a la próxima edición de los talleres de Ilustrafun.

Ilustrafun es una pequeña plataforma pero que ha nacido con muchas ganas de ir enriqueciendo el campo de la ilustración y dando nuevas experiencias a los amantes de las artes plásticas y visuales. Sus talleres aúnan formación y diversión.

El evento 'Ilustrafun Invierno 2015' contará con la presencia del destacado ilustrador nacional, Chema Peral, autor entre otros títulos de Esperando a Jean-Michel, que impartirá dos talleres, uno de dibujo intuitivo y otro más extenso sobre cómic.
Estos talleres tendrán lugar los próximos 2, 3 y 4 de enero en el  albergue del municipio murciano de Las Torres de Cotillas.


Te hemos enviado un e-mail con tu código de descuento para que puedas participar de los talleres con las mejores ventajas.

Pero esto no es todo, en el e-mail también te ofrecemos más oportunidades para que tus regalos y compras navideñas de este año no te cuesten ni un euro de más.
¿A qué esperas a leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada