miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los 5 de 2014 de... Natacha Bustos

Natacha Bustos (Ibiza, 1981) es animadora e historietista. Chernóbil. La zona (2011) supuso su debut en la novela gráfica – con guión de Francisco Sánchez – y fue premiada con el Prix Tournesol en el festival de Angouleme en 2012. Participó en la antología Tales of the End of the Word (2013). Publica en el veraniego Caniculadas y este año, junto al resto de autoras del webcómic, ha publicado Leyendas urbanas #4: Institutos, así como una historia corta en Todas Putas, el cómic que adapta el libro de Hernán Migoya.




Seconds
Una obra más sería del autor del aclamado Scott Pilgrim. Una historia compleja pero muy bien llevada, donde las paradojas temporales y emocionales priman en la obra.


Murderabilia
Creo que la mejor obra de Alvaro hasta la fecha. Narrativamente sublime y con una historia que engancha.


Habitaciones íntimas
Un tebeo centrado en la cotidianidad de una familia, sus vecinos,  en sus alegrías y en sus penas, todo tratado de una manera muy delicada y emotiva.


¡Universo! Asombro cósmico a precios populares
En esta nueva serie ,Albert Monteys se supera a si mismo. Tanto a nivel gráfico como narrativo. En esta historia en concreto toca temas que apasionan  a cualquier amante de la ciencia ficción como son los viajes en el tiempo, todo tratado  de una manera magistral.. Espero con ansias sus nuevas entregas.


Bella Muerte
Con apariencia de western sus autoras nos sumergen en una historia que nos lleva a un mundo de fábula y fantasía.

En 2014, Natacha Bustos ha publicado en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario