lunes, 22 de diciembre de 2014

Llévate Versus firmado por Luis Bustos

Terminamos el año con sorteazo: Entrecomics Cómics nos ofrece la posibilidad de sortear 3 ejemplares de Versus firmados por Luis Bustos.
Versus es, sin lugar a dudas, uno de los cómics del año y prueba de ello es que aparece en más de una de las listas de recomendaciones firmadas por diferentes autores que estamos publicando estos días. 

Sobre Versus:
Tom King es un boxeador. Tom King es viejo. No siempre lo fue. Hubo un tiempo en que sus puños eran cemento, sus músculos se tensaban como el acero y su corazón bombeaba adrenalina con la potencia de una locomotora. Eran otros tiempos, sí. El público enfervorecido rugía con cada uno de sus golpes y aullaba con cada una de sus victorias. No faltaban nunca ni el dinero ni los amigos, y mucho menos faltaba un buen bistec en la mesa.
Pero ahora Tom King es viejo, y esta puede ser su última pelea. Su contrincante, Jesse Sandel, es todo lo que Tom fue: joven, fuerte, impulsivo, rabioso, feroz. En esta pelea Tom King se juega más que una bolsa de dinero. Se juega la vida entera.



Participar es tan sencillo como siempre: basta con ser usuario Unlimited y añadir Versus a tu lista de Buscados. Puedes hacerlo en Whakoom o desde el cacharro de abajo. Esta semana, ampliamos el plazo y puedes participar en el sorteo hasta el próximo Domingo 28 de Diciembre. El Lunes anunciaremos los 3 ganadores. Y, si no puedes esperar, siempre puedes hacerte con Versus en la web de Entrecomics Cómics 



¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario