lunes, 17 de noviembre de 2014

Y tú ¿por qué eres Unlimited?

Una herramienta como Whakoom no tiene ningún sentido sin gente que la use. Acercándonos a nuestro primer aniversario y con algo más de 6.000 usuarios registrados podemos decir que Whakoom existe gracias a sus usuarios y se mantiene y crece gracias a sus usuarios Unlimited. En el matiz está el asunto. 

El Whakoom que puede ser terminará llegando - estamos convencidos y trabajando en ello - pero cuantos más recursos podamos dedicarle, antes lo hará. Otro matiz, no menos importante. 

#SoyUnlimited

Os estamos muy agradecidos a todos, pero especialmente a ti que has dado un golpe en la barra preguntado qué se debe aquí. A ti que has pasado por caja. Nuestro héroe de los Euros. Por eso te proponemos que, por una vez, seas tu mismo quien explique a los usuarios Basic por qué deberían dar el salto y pasarse a Unlimited. ¿Por qué lo eres tú? Comparte tu motivo en redes sociales. Ayúdanos a crecer. Utiliza #SoyUnlimited y explica tu propia experiencia ¿Por qué eres Unlimited? ¿Por qué sueltas la panoja? 
Sí; sabemos que ponerte a trabajar es una manera un tanto extraña de mostrarte nuestro agradecimiento, pero, esto... ¡Rápido; pasa al siguiente párrafo!


Si tu Whakoom se ve más o menos así, eres más majo que las pesetas que te has gastado en que se vea más o menos así.

¿Te convencen las utilidades Unlimited? ¿Te resultan útiles? ¿Es porque el precio está bien? ¿Por los sorteos? ¿Andabas buscando algo así desde hace tiempo? ¿Has visto algo en nosotros que hasta ahora sólo nuestras madres habían visto o sencillamente quieres apoyar la web y ayudarla a crecer? Sea cual sea tu motivo queremos que lo expliques. Con tus propias palabras. A tu manera. Tu experiencia puede ser mucho más valiosa para un usuario Basic que cualquier cosa que le digamos nosotros.


Concentración en lo nuestro y alegría. Para nosotros, cada nuevo usuario Unlimited es algo así. Algo tántrico. Una fiesta muy pa' dentro. 

 ¿Por qué eres Unlimited? Comparte tu motivo en redes sociales. Utiliza #SoyUnlimited ¡Ayuda a Gail en lo suyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario