lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorteamos 3 packs de cómics de la mano de Universal Cómics

Universal Cómics nos gusta. Eso es así. Es la librería barcelonesa donde, hace ya casi un año, hicimos la primera presentación de Whakoom y también fue allí donde hace apenas 15 días grabamos nuestra primera - y por el momento única (leer esta parte muy rápido) - entrevista para la tele. 
Pero es que esta semana, Universal Cómics se ha propuesto molar aún más y nos propone un sorteo de 3 packs de cómics abierto a todos los usuarios de Whakoom



Para participar en el sorteo sólo tienes que ser seguidor de Universal Cómics en Whakoom. Entra en su página de Whakoom y haz clic en seguir, si aún no lo eres ¡así de fácil! Sorteamos tres packs formados por 3 cómics cada uno de ellos. ¡Te puede tocar cualquiera! deja que la suerte elija tus próximas lecturas por tí. Puedes participar hasta el próximo Jueves. El viernes 14 de Noviembre anunciaremos a los ganadores. 

El contenido de cada uno de los 3 Packs es el siguiente:

Pack 1:



Pack 2:



Pack 3:


Recuerda que esta vez, no tienes que añadir los cómics a tus buscados, si no que debes hacerte seguidor de Universal Cómics en Whakoom. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada