lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Estamos de aniversario!

Hace un año, por estas fechas, andábamos algo tensos y nerviosos hasta el punto de no cabernos ni un alfiler donde ni un alfiler cabe cuando andas tenso y nervioso. Después de algunos años de uso en petit comité de amigos y conocidos y 2 meses de pruebas con Betatesters, Whakoom se hacía mayor y se echaba al Internet.  Fue el 22 de Noviembre de 2013 y tal día hizo un año.

Hoy es un gran día y Calendar Man está aquí para que no se te pase.


Un año de hacer las cosas que sabemos hacer y de aprender a hacer cosas que ni sabíamos que se hacían. Un año intenso y que habría pasado muy rápido si no fuera porque lo hemos pasado prácticamente entero sentados delante del ordenador. A piñoneti.
   
Un año recibiendo apoyo tras apoyo, hasta sumar más de 6.000 usuarios que hacen que hayamos adaptado la danza de la alegría como forma estandarizada de desplazamiento. 

Un año que, como empresa que maneja el cotarro DEL INTERNET, hemos querido celebrar haciendo una infografía que resume estos intensos últimos 12 meses de Whakoom. Está todo ahí; bueno, no. Pero casi. Hay muchas cosas. Cifras y datos que explican este último año en Whakoom tanto desde el punto de vista de sus usuarios como desde nuestra particular óptica. ¿Quieres saber cuántas colecciones hay en Whakoom? ¿Cuántas horas de sueño perdido son necesarias para ver un sueño cumplido? No te pierdas la infografía que hemos preparado que total ya está hecha y te va a llevar sólo un momento echarle un vistazo. 

La tienes aquí mismo, a la vuelta del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario