lunes, 6 de octubre de 2014

Migas #9 con 8 serigrafías para ti, porque sí

Esta semana vuelven los sorteos a Whakoom. Tenemos 3 ejemplares del Migas #9 para sortear entre nuestros usuarios Unlimited con extra regalo incluido.

Si eres uno de los pocos seres de estructura tirando a compleja sobre la faz de la tierra que aún no lo conoce, debes saber algunas cosas: Migas es el futuro, hoy. El Fanthing; El mismo que casi gana algunos premios, ese del que GENTE ha dicho COSAS. Y, más importante aún, ese que puedes llevarte esta semana, de patillamen, a tú casa o dónde quieras. Pero es que eso no es todo, la gente de Migas ha pasado muchas madrugadas dibujando en compañía de los más selectos canales de Teletienda y saben cómo se hacen las cosas. Saben llamar tu atención igual que nosotros desplazarla al siguiente párrafo.

Página de Romano en el Migas #9. Si las Migas son así, cómo será la barra entera.


Gabi, Joaquín Guirao, Sama, Romano, Óscar Riquelme, MA, Marcos Montoya, Jehf… Estos 8 muchachos, en vez de entregarse al deporte en equipo, protagonizar un anuncio de cerveza o hacer cualquier otra de las cosas que la sociedad espera de la juventud jubilosa, decidieron hacer 8 serigrafías para conmemorar la segunda ronda de cómics de la colección chubasquero. ¿A mí qué me cuentas?, te preguntarás.  Bueno pues resulta que como el gasto ya está hecho, las incluyen en el sorteo de esta semana. La cosa cambia, el interés aumenta, todo empieza a cobrar un vago sentido y aparecen nuevas preguntas ¿por qué serigrafías? y más importante aún, ¿eso qué es lo que es? Nosotros no tenemos las respuestas, pero sí este bonito enlace a las 8 serigrafías que tal vez sacie, en parte, tus ansias de conocimiento.



Así que ya sabes. Llévatelo todo, un poco porque sí y un mucho como siempre. Sólo tienes que ser usuario Unlimited y darle a lo quiero en la ficha de Migas #9. Puedes hacerlo hasta el próximo Jueves; el Viernes 10 anunciaremos los 3 ganadores e iremos a correos cargados de paquetes, sellos y esperanzas en que el empleado que siempre nos pone problemas vuelva a estar de baja.  

¿Quieres más? Pídeselo directamente a Migas que está ahí, al otro lado del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada