viernes, 10 de octubre de 2014

Las novedades editoriales de la semana

Semana de novedades editoriales escasas, aunque lo suficientemente variadas como para poder hacer un todos contentos. Esta semana destacamos lo último de Manel Fontdevila, un par de cómics de superhéroes y, por aquello de compensar las hostias como panes, 2 mangas del género bistecazo.
Como siempre - desde la semana pasada, un siempre algo breve - cerramos las novedades de la semana con el destacado de La Casa de EL.

Novedades destacadas:


En el lado bueno de la valla. España en 100 viñetas
Hay muchos análisis sobre lo que está ocurriendo en España, pero muy pocos son tan lúcidos como los que hace el dibujante Manel Fontdevila con sus viñetas: son un retrato elocuente y descarnado de los tiempos en los que vivimos, con sentido del humor, ironía y sarcasmo, siempre nos dibuja una sonrisa ante una realidad difícil de digerir.


Nueva edición, en un único volumen, de los tres primeros tomos de "El Juez Dredd: Los archivos completos", previamente publicados por Kraken numerados como 01.1, 01.2 y 01.3.


Continúa la reedición de lujo de la que posiblemente sea la mejor serie de superhéroes del universo.
Poco a poco Invencible se ha convertido en un superhéroe por derecho propio, pero no sin problemas. ¡No te pierdas la confrontación de Invencible con Cecil Steadman, el regreso de los Reanimen y el comienzo de una nueva era para Invencible!


Una chica se convierte en mágica a cambio de su preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puella Magi, es pelear contra las brujas, que lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, ellas mismas sucumben a eso, al transformarse en brujas también. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puella Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia…


Aquella noche fue tan ardiente, sentí cómo se derretía todo mi ser. Fue tan ardiente y me dio tanto pudor que me escapé mientras él estaba durmiendo. Sé que estuve mal pero, después de todo, era una niña.
El profesor sustituto, Toma, ha llegado a la clase de Miwa. Él es el primer hombre con el que Miwa estuvo en aquel verano de hace 3 años. Desde ese día, ¡¡su corazón está inquieto!!

El destacado de La casa de EL:


Edward Zero es el mejor espía de la Agencia: criado para potenciar y encauzar sus rasgos sociopáticos hasta convertirse en la máquina de matar perfecta, asume cada nueva misión con frialdad, determinación y una letal efectividad. ¿Pero qué sucede cuando su sistema de creencias y las ideas sobre las que ha cimentado toda una vida comienzan a tambalearse?
Recopila Zero #1-5 USA (Image Comics), donde cada número está dibujado por un autor diferente.

Descubre todos los destacados del mes de La casa de EL y, ya sabes, tienes todas las novedades que fueron, son y serán en Whakoom. Qué bien todo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario