miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Las novedades de Planeta Cómic que no te puedes perder!

Planeta Cómic presenta sus novedades Manga de Noviembre. Novedades plagadas de grandes clásicos, series Seinen, Spin Off, adaptaciones de anime y muchas historias nuevas. Novedades creadas por algunos de los mejores autores de manga como AKIRA TORIYAMA, KONAMI KANATA o MAKOTO YUKIMURA. Series convertidas ya en leyenda y otras nuevas, destinadas a convertirse en clásicas. Todo eso y mucho más en las novedades de este mes de Planeta Cómic. Descubre las más destacadas y recuerda que ahora PlanetaDeAgostini se llama Planeta Cómic

La historia de las peripecias diarias de un entrañable felino (una gata de nombre Gordi) y su dueña, propietaria de un negocio familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y al humor.

El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y al humor.

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Uno de los seinen con más prestigio de la actualidad.

Ediciones en Castellano y Catalán.
Cinco años después de la encarnizada lucha contra Piccolo Daimao, cuando el mundo volvía a estar en paz, descubriremos una nueva raza llegada del espacio. En los planetas cuyos habitantes tienen una importante fuerza de combate, emplean adultos. Pero en el caso de planetas como la Tierra,donde la gente tiene menos poder, envían a bebés. Su objetivo: la invasión total, sin piedad… Son Goku es uno de ellos. ¿Se acordará de ello?

Vuelve el manga de los mangas, coloreado digitalmente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada