martes, 28 de octubre de 2014

Descubre Whakoom con las novedades editoriales del XX Salón del Manga

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona llega repleto de novedades editoriales. Tantas que es fácil perderse. Por eso vamos a explicarte cómo utilizar Whakoom, para que te ayude a comprar todos los Mangas que quieres sin olvidar ninguno. ¡Es muy fácil y práctico!

Lo primero que necesitas es ser usuario de Whakoom. Una cuenta Basic es suficiente  - y gratis :) -  para lo que queremos hacer. Si aún no la tienes, puedes registrarte ahora, que es un momento. Una vez hecho eso, no tienes más que dar a lo quiero en los Mangas que te interesan y pasarán a formar parte de tus Buscados. Puedes localizar tus Mangas favoritos en las novedades semanales, en las páginas de las editoriales, utilizando el buscador o en las colecciones de tus amigos. Además, para ponértelo aún más fácil, durante toda esta semana iremos publicando posts con las novedades más destacadas para el Salón del Manga, desde los que podrás añadir lo que te interese directamente a tus Buscados.

Gestiona tus cómics buscados en Whakoom
Con sólo dar a lo quiero en cualquier manga, pasará a tus Buscados, tu lista de deseos, para que no olvides nada de lo que quieres comprar.

Teniendo toda tu colección en Whakoom, también te enterarás cuando se publique cualquier novedad en tus colecciones en curso. Te avisaremos en la pantalla Me falta y si empezaste alguna colección que no quieres seguir, no tienes más que marcarla como cerrada para que dejemos de avisarte cuando salga un nuevo número de esa colección en concreto. 

Cada vez que salga un nuevo número de una de tus colecciones en curso, te avisaremos. Así de fácil. Tenlo todo controlado. 


En un momento ya tienes controlado TODO lo que te quieres comprar. Y ahora, ¿qué haces con todo eso? ¿Te lo apuntas? ¿Te lo imprimes? ¿Te lo bajas? ¡Te lo llevas contigo dónde quieras! Whakoom tiene diseño responsive lo que - a parte de sonar así como importante - viene a querer decir que la web funciona y se ve perfectamente en cualquier chisme móvil conectado a Internet. 

Tu lista de deseos siempre actualizada y contigo. En tu móvil.


Pues ya lo tenemos todo hecho. Ahora no tienes más que ir marcando con lo tengo los Mangas a medida que los vayas comprando y pasarán a formar parte de tu colección.

Aunque, si quieres más, lo tienes por muy poco. Pasándote a Unlimited por 20 € / año (lo que vendría a ser 1,66 € / mes, que eso no es dinero, ni es nada) podrás gestionar la lista de lectura de todos tus mangas pendientes de leer, filtrar tu colección como quieras y compartir con todo el mundo tus buscados para que cuando alguien te regala un manga sea el que realmente quieres y no uno que ya tienes o no te interesa. Y si este año vas al Salón del Manga igual tienes previsto hacer una cola de horas para conseguir la firma de un autor, con tu cuenta Unlimited también podrás compartirla con todos los usuarios y fardar de firmas, originales y dedicatorias. 

Tu comicteca en Whakoom
Tus últimas compras, tus Mangas pendientes de lectura, tus propias listas... Tu colección asciende de nivel con Unlimited. 


Y para terminar, así entre tú y yo, una cosa más sobre el Salón del Manga. Este año organizamos un sorteo especial con la colaboración de Norma Editorial. Si quieres enterarte de todos los detalles, no tienes más que buscarnos en su stand. No estaremos allí, pero andaremos cerca.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada