lunes, 8 de septiembre de 2014

Sorteamos 4 ejemplares de Rosario y los Inagotables ¿Quieres uno?

En Whakoom nos encanta descubrirte lecturas o hacerte revivir momentos con las mejores historias, pero si hay algo que de verdad nos vuelve locos es regalarte cómics porque sí, porque nos mola que devores cómics como si no hubiera mañana.

Y siguiendo con la locura de novedades de este mes, esta semana te proponemos un nuevo sorteo. Esta semana Ediciones La Cúpula nos han traído 4 ejemplares de Rosario y los Inagotables firmados por Marcos Prior que buscan casa.
¿Quieres darles cobijo?

comic_rosario_y_los_inagotables

Ya sabes que puedes conseguir uno de ellos fácilmente. Para participar en el sorteo basta con que seas usuario Unlimited de Whakoom y añadas Rosario y los Inagotables a tu lista de buscados. ¡Así de fácil! 

Te lo advertimos ser Unlimited son todo ventajas. Si aún no las conoces entérate. Pero date prisa, el sorteo empieza hoy y tienes tiempo de participar hasta el próximo jueves 11. El viernes 12 anunciaremos a los ganadores.

Si te gustan las historias rocambolescas y llenas de humor inteligente este cómic es perfecto para ti. Rosario y los Inagotables es una modulación del género negro cosechada en algún lugar entre los Hernandez Bros y los hermanos Coen. El guión de Marcos Prior y el excelente dibujo de Artur la Perla hacen que este sea uno de esos cómics que no te dejará indiferente.

Rosario lleva el pelo corto como un chico para que no se le enreden las circunstancias, que son muchas y variables. Los inagotables son, en principio, Joe y Moe, un par de haraganes que se pasan la vida ramoneando, como dios manda. El resto de personajes que pueblan estas páginas son una tropa de secundarios que, si se pusieran a ello, tal vez podrían dar un gran golpe y vivir de las rentas, pero que han optado por tomar cerveza toda la noche, abrirse un videoclub, montar una banda de pop-rock, darse un paseo en Cadillac o pedirse una pizza y verlas venir. Todos surcan el cinismo, van haciendo, viven sin aliento pero respiran por el diafragma. No hay prisa ninguna.

Recuerda. ¡Este cómic puede ser tuyo!
Solo has de entrar 
en este enlace y darle a ¡Lo quiero!

Para ir haciendo sabor de boca aquí puedes ver el Booktrailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario