lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades de Septiembre 2014

Las novedades de Septiembre en Whakoom son una pasada: Desaparece el límite en la cuenta Basic y se estrena una nueva Comicteca, mucho más funcional y versátil para el usuario Unlimited.

La nueva Comicteca se estructura en tres áreas que facilitan acceder rápidamente a la información. Cuenta con 10 nuevos filtros, permite ordenar los resultados y crear y guardar vistas personalizadas. Con la nueva Comicteca, el usuario Unlimited puede escoger qué parte de su colección quiere ver y cómo quiere verla.
 En la nueva cuenta Basic, ahora sin límite, desaparece el botón de “lo tengo” de los listados de cómics y se puede seguir accediendo a él a través de la ficha de cada cómic.

Algunas de las mejoras Unlimited destacadas son:

 

Empieza a ver tu colección como quieras

Tu nueva Comicteca es una pasada: Con un nuevo diseño, mucho más funcional y llena de novedades. Ya puedes filtrar tus colecciones y cómics, escoger como ordenar los resultados, controlar tus colecciones en curso, las pendientes de completar, tus cómics por leer. Incluso podrás crear y guardar tus propias vistas con la información que quieras ver. ¡Tú decides qué parte de tu colección quieres ver y cómo!

Gestiona también los cómics leídos

En Whakoom tenemos vocación de servicio, no queremos que la pila de cómics por leer te impida abrir la puerta y echarte a la calle a seguir con tu vida, por eso te mostramos todos los cómics que tienes pendientes de leer. Ahora puedes verlos todos juntos, haciéndote pucheritos mientras esperan a que recuerdes que ¡coleccionar cómics está muy bien, pero leerlos es aún mejor! 
Y qué pasa con los cómics que te prestaron, los que prestaste y no volvieron, ediciones otoñales que fueron perdiendo hojas hasta desaparecer, cómics que ya no tienes porque has perdido o incluso porque eran tan malos que te deshiciste de ellos rápidamente, como si fueran en una bolsa de deporte que hace tic-tac. Márcalos y podrás verlos todos. Los cómics leídos que no tienes también están en Whakoom ¡Han vuelto!

Y para todos...


Empieza a recibir recomendaciones

Te tenemos calado. Sabemos lo que te gusta, cuales son tus autores favoritos y lo que le gusta a tus amigos… Y como somos buena gente vamos a coger todo eso para proponerte recomendaciones de lectura integradas en una nueva página de inicio que te resume la información más interesante de lo que está pasando en tu colección y en Whakoom. ¡Ponte cómodo y disfruta! 

Dentro de ti, hay una estrella

Y de una a cinco en Whakoom, para que puedas valorar los cómics de la forma más común, sencilla y rápida. Puntúa los cómics con estrellas, añade opiniones... ¡Dicta sentencia, que mola mucho y es gratis! 

Un montón de novedades llegan a Whakoom. ¡Corre a descubrirlas!

4 comentarios:

  1. Me he encontrado algo que me parece un "bug", cuando puntuas un tomo que no está en tu colección automáticamente te aparecen todos los números en la pestaña "Me falta" como si hubieras marcado la serie como si la quisieras. Curiosamente me ha pasado al puntuar 2 series que me parecieron horribles XD

    ResponderEliminar
  2. Además ni borrando la puntuación desaparecian ya de esa pestaña. Para borrarlos tuve que marcar el tomo como que "lo tenia" y luego desmarcarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lavos. ¡Muchas gracias por avisar del error! Ya está solucionado, puedes puntuarlos sin temor a que vuelvan a aparecerte en "Me falta". Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por arreglarlo y sobretodo por la rapidez.

      Eliminar