viernes, 19 de septiembre de 2014

Más novedades en Whakoom: ¡Te lo seguimos poniendo fácil!

En Whakoom estamos obsesionados con ponértelo fácil. Por eso, sólo un par de semanas después de presentar un montón de nuevas funcionalidades, volvemos a la carga con más novedades.

Tus vistas ya tienen su propio espacio


Ahora puedes acceder a todas tus vistas desde el menú principal y verlas todas juntas en una página específica. Además, si marcas como favoritas las que más consultas, aparecerán en el menú principal y en la visión general ¡Ten a mano lo que más consultas!
Puedes aprender más sobre el menú mis vistas y sus posibilidades en este artículo de Sergio o en este de Kique.




Encuentra lo que buscas, más rápido


Ya puedes buscar un número concreto desde la página de cada colección y ver los cómics en orden ascendente o descendente. ¿Qué número de One Piece estás buscando?  
Y, además, en las colecciones en curso, aparecen en primer lugar los últimos números publicados para que te sea más fácil marcarlos. ¿Quieres marcar el último número de Los Muertos Vivientes? Lo tengas o lo quieras, ¡No pierdas el tiempo buscándolo!  


Las novedades actuales, las que lo fueron y las que lo serán


La página de novedades editoriales mucho más completa. Descubre las novedades actuales, las que lo fueron y las que lo serán. A las novedades de la semana y el resumen de lo más popular en Whakoom se suman ahora los próximos lanzamientos y todo lo que se ha publicado, semana tras semana, durante el último año.

¿Qué te parecen las nuevas novedades? ¡Corre a Whakoom y empieza a usarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada