martes, 30 de septiembre de 2014

Mañana arranca el Liber

Mañana arranca en Barcelona el Liber, la  32ª Feria Internacional del Libro. Este año el Liber llega con muchas novedades, principalmente por la gran apuesta en la innovación en contenidos digitales y servicios tecnológicos para el mundo editorial.
Durante la feria habrá debates y presentaciones de las principales innovaciones del sector, así cómo muchísimos eventos con los autores del momento.

Una feria de 3 días con muchas charlas, expositores, autores... un sin fin de actividades para poner en común muchas iniciativas del sector editorial. No te pierdas ninguna actividad y mira la programación completa.

Sigue el evento con el #liber2014

En Whakoom no nos queríamos perder este evento, porque Whakoom es digital, es innovación, es de toda la comunidad que ha encontrado su sitio, tu sitio, nuestro sitio y queremos que todos lo sepan.

 Whakoom


Así que avisado estas, el miércoles a las 13h iremos a hablar de nuestras cosas, y no solo de Whakoom, también de cómics y de como es posible un mundo colaborativo en el que todos y cada uno de nosotros compartimos nuestra afición, y de que nos encanta descubrir nuevos autores, lecturas, tiendas y editoriales.

Si quieres seguir la presentación síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras cosas, porque sí, porque ser de Whakoom mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada