lunes, 29 de septiembre de 2014

Los cómics que buscas ¡ya te han encontrado!

En Whakoom terminamos el mes como lo empezamos, presentando novedades porque nos hemos propuesto ayudarte a completar tus colecciones encontrando por ti los cómics que llevas tiempo buscando.

Te ayudamos a encontrar ESE cómic.

¿Te has pateado todas las librerías de tu ciudad buscando un cómic en concreto y nada? ¿Le preguntas al internet por él y te contesta que ya si eso? Deja que Whakoom haga el trabajo por ti. Que rebusque en las cajas de descatalogados, que se patee el internet en busca de tus atrasados. Ese cómic está ahí fuera, en algún sitio, y nos hemos propuesto ayudarte a encontrarlo. Añádelo a tus Buscados y deja que nosotros nos encargamos de todo lo demás. Lo buscaremos por ti, te enviaremos un email cuando lo encontremos y lo añadiremos a la nueva página Buscados a la venta, para que tengas localizado dónde puedes comprarlo. Empezamos colaborando con Universal cómics, Latraama cómics, Librería Joker y Comix Box  y... ¡dentro de muy poco serán muchas más! Sí; es gente queriendo venderte cosas, pero sólo cosas que quieres y si tú quieres. ¿Quieres?



Ha llegado el momento de pasar unos cuantos cómics de lo quiero a lo tengo. ¿A qué esperas? Ah... No, un momento. Que tú no has de hacer nada, que somos nosotros los que tenemos que enviarte un email... ¡Búscanos en tu bandeja de entrada! Allí estaremos, con los cómics que buscas envueltos en un lazo virtual para que puedas exclamar ¡Gracias Internet por ser como eres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada