viernes, 15 de agosto de 2014

Esta semana... Los Guardianes de la Galaxia

Otra semana sin apenas novedades editoriales, sólo Panini cómics parece animarse a publicar. Puede que el hecho de que el Viernes 15 sea festivo en el mes de vacaciones por antonomasia tenga algo que ver. Si la semana pasada solventamos la escasez de novedades tirándonos de la moto y hablando de cómics de verano (no nos juzgues) esta semana nos subimos al hipe del momento y echamos el rato destacando cómics de Los Guardianes de la Galaxia, ves qué bien.  

La serie regular actual la publica Panini cómics desde Junio del año pasado y ya va por el Guardianes de la Galaxia #15. También puedes engancharte a la serie desde el principio, porque paralelamente se está volviendo a publicar con portadas alternativas desde el primer número. Aquí tienes las 2 ediciones: Tú decides; seguir la colección Guardianes de la Galaxia... 


  ...O descubrirla Guardianes de la Galaxia.




Guardianes de la Galaxia. Marvel Gold #1 El debut y las primeras apariciones de Los Guardianes de la Galaxia. Dentro de un siglo, Vance Astro, Yondu, Martinex y Charlie-27 se alzan para recuperar la Tierra de unos invasores reptilianos. Pero no sólo se inspirarán en el heroísmo del pasado, sino que también lo reclutarán: el Capitán América, el Doctor Extraño, La Cosa, Hulk y muchos más se unirán a ellos en la mayor guerra del futuro. El segundo tomo de Marvel Gold dedicado a los Guardianes de la Galaxia está anunciado para Septiembre. 



Y siguiendo con lo que vendrá, para Octubre está prevista la publicación de Mapache Cohete #1: Es el campeón de los oprimidos, protector de los inocentes, ídolo de mujeres de cualquier especie galáctica y ahora... ¿un mapache a la fuga? ¡Perdón, experto en los Guardianes de la Galaxia: Mapache Cohete no es un mapache! Es mucho más, y ahora podrá demostrarlo en su propia serie, con guión y dibujo de nada menos que Skottie Young.



Y, para terminar, si eres de los que piensan que eso de la Galaxia queda muy lejos, te resulta poco creíble toda esta mandanga y prefieres historias más pegadas a la realidad, ¡no te preocupes! Aquí lo hacemos todo por ti y podemos rebuscar en Whakoom en busca de unos guardianes que se adapten más a tus gustos. ¿Qué te parecen estos? Los 4 fantásticos contra LOS GUARDIANES DE LA BUROCRACIA. Es un especial del 84, pero si en el último año has abierto una empresa y te has dado de alta en los Autónomos, sabrás apreciar cada guantazo. Te lo aseguro.


Y eso es todo. Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario