jueves, 17 de julio de 2014

Últimas novedades en Whakoom. El estado del TEMA y las COSAS

Ya ha llegado el verano, tienes más calor y pronto más tiempo libre. Se acerca el momento en el que te sentarás ante el ordenador y mirándole directamente a los ojos al internet preguntarás ¿Cómo está el tema, Whakoom? ¿Qué hay de lo mío? 
Lo tuyo está muy bien, llevamos meses incorporando novedades y mejoras en la web. No hemos querido decirte nada porque te veíamos ahí, tan a tus cosas, que no queríamos molestar, pero ya que insistes… ¡Vamos a verlas!

Todas las Novedades editoriales, de un vistazo.


¿Quieres enterarte de todas las novedades del mes? ¿Saber si ya se ha publicado el cómics que quieres comprar? ¿Qué es lo que más triunfa? Pues échate a la calle y ves buscando la sombra hasta tu librería especializada o consúltalo cómodamente en el nuevo menú novedades. Todas las novedades editoriales de los últimos 30 días reunidas en un único sitio. Rápido, siempre disponible y sin necesidad de ponerte los pantalones. Todo ventajas. 


Controla todas tus colecciones. Completamente, una a una.


¿Todas tus colecciones por completar son imprescindibles? ¿Sólo te interesan algunos números? ¿Tienes mucho garrafón que sólo te da dolor de cabeza y no quieres volver a ver? Con el menú Mi colección puedes marcar si quieres continuar una colección hasta completarla o darla por cerrada, desde qué número quieres empezar a coleccionarla, o hacerla privada y que nadie la pueda ver. Dile a Whakoom lo que quieres que te diga y hazlo con un sólo clic. 

Contenido público en Whakoom.


Las páginas de cómic, colección, editorial, autor y explora ya son públicas y se pueden consultar sin necesidad de loguearse. La información hay que poder compartirla, ¿no? Recomienda, confirma que algo ya se ha publicado, dí lo que te gusta...  

Más información a la hora de crear.


Una editorial empieza una colección en el #7 basándose un poco en argumentos de peso y otro poco en el porque sí. Un autor se lo hace todo él mismo, el otro sólo entinta, un par de autores se hacen un tú a Boston y yo a California y se intercambian las colecciones... ¿Qué sin dios es ese? En serio ¿Es que no podemos llevarnos bien? ¡Intentémoslo! Ya se pueden crear colecciones que empiecen por cualquier numeración e indicar el trabajo de cada autor en cada cómic de manera rápida y sencilla. También puedes añadir referencias para incluir información adicional o citar fuentes si los datos no son tuyos. ¿Qué te cuesta hacerlo?, si ya tienes el internet pagado.

Echa un vistazo, que es gratis y entretiene.


Ya se puede ver en qué números concretos de una colección ha participado un autor o todos los usuarios que tienen un cómic o una colección, pudiendo ver directamente qué números tienes y les faltan. Información útil o una forma de echar horazas haciendo de miranda... O un poco las 2 cosas. ¡Tú decides, nosotros siempre te damos más! 

3 comentarios:

  1. Hay una cuestión que no me acaba de cuadrar, cuando marcas que quieres empezar una colección desde el número X, te sigue diciendo que te faltan todos los tomos para llegar a ese número. Incluso si llevas la colección al "día" te sigue diciendo que está incompleta porque te faltan esos números que no quieres coleccionar, entonces para que sirve está característica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lavos
      Esa opción sirve para que no te salten los avisos de números anteriores en la pestaña “Me Falta” de la home, para que no te aparezcan ahí un montón de números que no quieres realmente.
      Tienes razón en que se le podría sacar más partido. Iremos viendo cómo utilizáis esta opción los Usuarios y lo tendremos en cuenta en la próxima actualización. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. No me habia fijado en eso porque sólo tengo una colección así y los números ya no me aparecian en "Me falta", porque ahí los cómics que no tienen rellenada la fecha de salida ya no aparecen. Pero como has dicho creo que se le podria sacar más partido a esta opción.

      Eliminar