lunes, 21 de julio de 2014

Llévate un ejemplar de "The Cartoonist", firmado y dedicado

Nueva oportunidad de llevarte un cómic gratis a casa. Nuevo sorteo en Whakoom. Esta semana puedes llevarte "The Cartoonist" firmado y dedicado por sus autores, el guionista Paco Hernández y el dibujante Daniel Cardiel.  

Para participar el el sorteo, basta con que seas usuario Unlimited de Whakoom y añadas "The Cartoonist" a tus buscados. Tienes de plazo hasta el próximo Jueves. El Viernes 25 anunciaremos el ganador. 


Sobre "The Cartoonist", editado por Edicions de Ponent

Peter recibe una invitación para hablar de su padre, Jacob Simmons, en la Comic Con de San Diego de 2000, en el 10º aniversario de su muerte, ya que fue uno de los historietistas más importantes de la segunda mitad de siglo. Sin embargo, Peter no se hablaba con su padre y no quiere saber nada al respecto. Es Betty, su mujer, quien le obliga a tomar una decisión, ya que el pasado de su marido está influyendo demasiado en el hijo de ambos, Arnold. A última hora, sin vuelos, sin tren, y sin coche, Peter decide viajar de Miami a San Diego para cerrar de una vez por todas una etapa de su vida que creía olvidada, ni más ni menos que en el único transporte que ha encontrado disponible: el bus de la asociación de fans de Jacob Simmons. (información extraída de la web de la editorial)


Sobre los Autores:

Paco Hernández: El guionista Paco Hernández es un viejo conocido de los sorteos de Whakoom, ya que en Enero de este mismo año sorteamos un ejemplar de "Rosa y Javier" su debut en la novela gráfica, acompañado del dibujante José Ángel Ares. Paco Hernández comenzó a publicar en El Arca de las Historietas (2011 y 2012) y en el proyecto Cómic 21 (2012)

Daniel Cardiel:  Diplomado en la Escola Joso de Còmic, Daniel Cardiel obtuvo una mención especial en el XXI Concurs de Còmic Ciutat de Cornellà, ha colaborado en diversos weblogs y es el creador de la parodia de los Vengadores: Los Ultomate. "The Cartoonist" es su debut en la novela gráfica.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario