miércoles, 2 de julio de 2014

Llévate Transformers: More than meets the eye #1

Coincidiendo con su publicación en España, Planeta DeAgostini Cómics te ofrece la posibilidad de llevarte el primer número de Transformers: More than meets the eye, la serie que está arrasando en Estados Unidos. Planeta DeAgostini Cómics pone a la venta esta novedad en España el 3 de Julio y lo celebramos sorteando 6 ejemplares.

Transformers: More than meets the eye es un cómic en rústica de 208 páginas a color que incluye los 8 primeros números de la edición USA.




La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.
En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.
Transformers: More Than Meets The Eye (Más de lo que tus ojos ven) te transporta a una época en la que las aventuras más grandes que la vida ocurrían en las relaciones entre personajes, una space opera que se ha convertido por derecho propio en lo mejor del cómic norteamericano.

LA CRÍTICA DICE:
"No es sólo un buen cómic de Transformers: es un gran cómic. Punto. Y no me importa si nunca has leído un cómic de Transformers. Deberías leer este. Es mejor que todos los que tienes en tu pila de lectura cada mes.” craveonline.com
“Esta serie es un triunfo absoluto. Es de la mejor ciencia ficción que se publica hoy.” comicbookresources.com
(Información extraída de la web del editor)

Participarán en el sorteo todos los Usuarios Unlimited que añadan Transformers: More than meets the eye a sus buscados hasta el próximo Domingo. El Lunes 7 anunciaremos los 6 ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

Transformers: More than meets the eye #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario