jueves, 24 de julio de 2014

Las novedades destacadas de la semana

Esta semana llega repleta de novedades editoriales de lo más variadas. La mayoría de ellas llegarán a las librerías mañana viernes, aunque algunos usuarios ya han dejado constancia en Whakoom de que alguna de ellas ha sido publicadas. Antes de que todas estas novedades se pongan a la venta es un buen momento para revisarlas y detenerse en repasar algunas de las más destacadas.

Novedades destacadas


Una de las novedades más esperadas de esta semana es el #8 de I Am A Hero, publicado por Norma Editorial. Una nueva entrega del Manga de Kengo Hanazawa. La historia de Zombies que está arrasando en Japón... Y en todo el mundo. 



Otro Manga que sale esta semana; continúa la reedición que está llevando a cabo Ivrea con la publicación de Zetman #9 mientras la colección sigue su curso y ya va por el #19. Una buena oportunidad de ponerse al día de la historia del súper humano ZET, creada por Masakazu Katsura.



Una de las novedades de Ediciones La Cúpula es Aquel Verano, la nueva novela gráfica de las primas Mariko y Jillian Tamaki, autoras de la galardonada Skim. Rose y sus padres han veraneado en Awago Beach desde que ella era una niña. Es su escapada anual, su refugio. Su amiga Windy también está allí siempre, la hermana pequeña que nunca tuvo, completando su familia de verano. Pero este verano será diferente.



Los mutantes siguen a lo suyo en el New X men #5, Revuelta en la escuela Xavier. Una nueva entrega de la colección quincenal de 8 tomos en la que Panini cómics recoge la etapa del escocés Grant Morrison al frente a los mutantes de la Casa de las Ideas.



Norma Editorial publica el #128 de la Colección Pandora, donde sigue recogiendo historietas principalmente de origen franco-belga Estela 15. Coto vedadocon guión de Jean-David Morvan y dibujo de Philippe Buchet, es la novedad de esta colección. Tras las precipitadas consecuencias de su último encargo, Bobo, Snivel y la humana Nävis se embarcan en una nueva misión. Deberán liberar el asteroide Pereng-Kaap, futura residencia de un rico propietario, de la presencia de un sinfín de animales depredadores. Pero cuando su aventura parece estar llegando a su término, descubrirán que forman parte de una cacería mayor, totalmente inesperada.



Estas son algunas de las novedades más destacadas de la semana, ¿Con cuales te quedas tú? Encuéntralas todas en la sección de Novedades Editoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada