lunes, 28 de julio de 2014

Consigue "Beartoncity: The Tinkerbell", dedicado por Daniel Mainé

Esta semana puedes llevarte firmado y dedicado el Spin-off "Bearton City: The Tinkerbell" el último trabajo publicado por Daniel Mainé, editado en Mayo por Diábolo Ediciones.

Para participar en el sorteo basta con ser usuario Unlimited y añadir "Bearton City: The Tinkerbell" a tu lista de buscados, puedes participar hasta el próximo Jueves y el Viernes 1 de Agosto anunciaremos el ganador.


Sobre "Bearton City: The Tinkerbell"

Nueva entrega de Beraton City, Spin-Off de la Exitosa serie de Daniel Mainé
¡Únete a Cesar K. y su equipo en “The Tinkerbell” de viaje a través de este particular mundo! ¡Recorre la famosa ruta 69, tómate un Frapuccino en Nasgard, descubre qué es hacer un “Finger Fang Fum”, vive la movida Beartoniana, recibe Clases de cruising en Waka-wakandia y visita el paradisíaco archipiélago de Lesbos a tiempo de adentrarnos en profundidad en la temible República Independiente de Heteronia!
Es un mundo demasiado grande y necesitábamos otra forma de contar sus historias. ¿Estás dentro o fuera? (Información de la editorial)

Sobre la serie Bearton City 

En un mundo donde la población homosexual es mayoritaria y vive en armonía junto a algunos heterosexuales y osos de peluche que caminan y se comportan como personas, se encuentra la ciudad de Bearton City, una de las 15 naciones gays libres.
El Spin-Off "Bearton City: The Tinkerbell" es la tercera entrega de la serie. (Información de la editorial)


Sobre el autor:

Daniel Mainé, 1981 (San Fernando) es autor de los cómics cortos "Conversaciones a medianoche" (2012), "De ratones y gatos" (2012), "Héroes de Papel" (2013) y "Génesis" (2014), estos dos últimos con guión de Paco Hernández. En 2013 publica varias tiras en periódicos provinciales e ilustra "¿Quién es quién?: Guía del ambiente para gays desubicados". La saga Bearton City es, hasta el momento, su obra más larga y reconocida con 2 títulos publicados "El abominable hombre del cuarto oscuro" (2011) y "Crisis en tierras de cruising" (2013) a los que ahora se suma el Spin-off "Bearton City: The Tinkerbell". 


¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario