lunes, 16 de junio de 2014

Llévate "Taxi Driver" firmado por Bié y editado por Panini Cómics

Esta semana Panini Cómics te ofrece la posibilidad de llevarte uno de los 5 ejemplares de "Taxi Driver" firmados por Bié que sortearemos el próximo viernes. En esta ocasión la participación está abierta a todos los usuarios registrados de Whakoom.

"Taxi Driver" es un libro en tapa dura de 128 páginas, a color y que inaugura el nuevo sello Evolution cómics de Panini. 

Debido a la crisis y tras una carrera de más de 20 años trabajando en revistas como El Jueves o Playboy y periódicos como El Periódico de Catalunya y Avui, Bié tuvo que buscar un trabajo complementario que le permitiera seguir dibujando. Así fue como empezó a trabajar de taxista y a tomar los primeros apuntes de lo que terminaría siendo "Taxi Driver". De su dilatada experiencia en el turno de noche ha salido este libro, en el que, con pelos y señales, refleja la vida nocturna de la ciudad de Barcelona.

Para llevarte uno de los 5 ejemplares que sorteamos sólo tienes que ser usuario registrado de Whakoom y añadir el "Taxi Driver" a tus "Buscados", clickando en "Lo quiero" en la propia ficha del cómic en Whakoom. El plazo para participar termina el próximo jueves. El viernes 20 anunciaremos los 5 ganadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada