lunes, 23 de junio de 2014

Consigue "Cuttlas. El vaquero Samurái", firmado por Calpurnio y editado por Panini

Esta semana sorteamos 5 ejemplares de "Cuttlas. El Vaquero Samurái", firmados por Calpurnio y editados por Panini Cómics, dentro de su nuevo sello Evolution cómics.  

"Cuttlas el Vaquero Samurái" es un libro en tapa dura de 240 páginas, a color que recopila los tebeos de Cuttlas publicados en el periódico 20 MINUTOS entre los años 2010 y 2014.


Vuelve Cuttlas, el vaquero reflexivo a la par que aventurero de Calpurnio. Sus aventuras se publican desde hace 30 años en diferentes revistas y periódicos (Makoki, eL Víbora, Heraldo de Aragón, El País...), y desde 2003 en el diario 20 minutos. Este libro recoge las páginas publicadas en el periódico durante estos últimos cuatro años. Cuttlas, realizado en un estilo minimalista muy expresivo y con una muy cuidada y divertida planificación de viñetas, es un vaquero cuyas aventuras están localizadas en un extraño espacio- tiempo. Además de sus aventuras con personajes arquetipos del género western (indios, pistoleros, soldados), esta serie ofrece también una divertida reflexión sobre las relaciones humanas, los problemas existenciales, la ciencia, la tecnología, el arte... siempre con humor y con el especial tratamiento gráfico de Calpurnio. (Extraído de la web de Panini Comics)


Participarán en el sorteo todos los usuarios que añadan "Cuttlas. El Vaquero Samurái" a su lista de buscados. El plazo termina el próximo Jueves. El Viernes 27 anunciaremos los 5 ganadores. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario