viernes, 9 de mayo de 2014

Te damos más que Satán*

Llevas ya un tiempo con nosotros. Mucho, poco... Es difícil saberlo; En el Internet va todo tan rápido siempre... Cómo ha cambiado todo esto, ¿verdad? No sólo Whakoom, TODO. Así, en general. ¿Recuerdas cuando el Internet no era más que un solar? Qué tiempos… Hemos pasado mucho juntos. Tú, nosotros, Whakoom, el Internet… Queremos agradecerte todo eso, ofreciéndote acumular hasta 21 días gratis de cuenta Unlimited. Accede sin límites a todo lo que te ofrece Whakoom. Date el gusto, que es de gratelo. Empieza a tratarte bien. ¿Qué te cuesta?





7 días x ser tú:

Pon al día tu colección, participa en los sorteos, crújenos el servidor... Consigue que tu ADSL huela a chamuscado. Exprime cada céntimo de lo que pagas por ella. Nosotros te ayudamos, de gratelo. Porque eres tú. Si ya eres Basic, mira en tu correo. ¡Un simple click y podrás llevarte 7 días gratis de cuenta Unlimited!

7 días x hacer like en nuestra página de Facebook:

Nos gusta que te guste. Dí que te gusta una cosa en un sitio y obtén acceso Unlimited a esa cosa en otro sitio. Es la magia del Internet. Participa, conviértete en un ser de tu tiempo y llévate lo tuyo para que todos sepan que estuviste allí. Dale al like, ya mismo.

7 días por suscribirte:

Sí. Puedes pagar por todo esto. Experimenta lo que se siente suscribiéndote a Whakoom. Si no es la mejor COSA que te ha pasado en la vida podrás darte de baja y, si lo haces durante esos 7 días, no se te cobrará nada. Tranquilo. Que no se diga que no te lo ponemos fácil: ¡Suscríbete ahora!

Haz poco y consigue mucho: 7, 14 ó 21 días de cuenta Unlimited gratuita


Es muy sencillo. Es muy fácil. Es muy por la patilla. Ahora tiene más sentido el 7+7+7, ¿verdad? Ha quedado todo resuelto. Tal vez sólo quede saber qué pinta Satán en todo esto. Buena pregunta. ¡No olvides insistir en que la respondamos en algún momento!

* Si a ti Satán ni fu ni fa esto te interesa mucho más que todo ese rollo del azufre. Si eres de beber sangre de cabra y pintarrajear el suelo, a mano alzada, con triángulos, símbolos y cosas, igual te deja un pelín frío, pero oye; al menos lo hemos intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario