jueves, 8 de mayo de 2014

¡A la porra con Whakoom!

El próximo sábado 17 de Mayo cogeremos las 2 mejores cosas del mundo que empiezan por c y se pueden decir en televisión en horario infantil - Cómics y Churros*1 - y las uniremos en una sola, dentro de los actos del Graf Barcelona de este año. Será a partir de las 10:30 en la biblioteca Francesca Bonnemaison (C/ Sant Pere més Baix, 7 1ª planta), a escasos 50 metros de la churrería de Via Layetana lo que, sin duda, facilitará enormemente nuestra MISIÓN.

Será un baile de bigotes: Tú desayunas mientras nosotros hablamos de Whakoom. De nuestras cosas. Un poco de dónde venimos, un poco de a dónde vamos y un poco también sobre qué podemos ofrecer a autores y editores independientes (a parte de un desayuno gratis). Si todavía no nos conoces, descúbrelo TODO (resumido). Si ya nos conoces, entérate de qué se cuece. Si eres autor o editor independiente, te interesa lo que tenemos que contarte. Seas quien seas, vente a comer porras, ¡porras! 


Así que ya sabes:
Desayuno con Whakoom en el Graf Barcelona.
Sábado, 17 de Mayo. 10:30
Biblioteca Francesca Bonnemaison (C/ Sant Pere més Baix, 7 1ª planta)

Comete la transgresión. Vive el lado peligroso de la vida, de buena mañana. Come en una biblioteca. Sé un malote. 

*Hola, soy el párrafo aclaratorio*2 y quiero decirte algo: Puede que no hayan cómics, pero hablaremos de ellos. Puede que no haya churros, pero desayunaremos. ¿Se le puede pedir algo más a un Sábado por la mañana, más bien tirando a temprano? No contestes ahora. Vente y nos lo dices en persona.

*Hola, soy el párrafo aclaratorio del párrafo aclaratorio y yo también tengo algo que decir: Sí, ya sé.Todo esto suena un poco raro, pero va en serio. Si no me crees puedes echarle un ojo al programa del Graf. Pero, ¿cómo? ¿has clicado en el enlace? ¿Es que no te fías de mí? Yo nunca te mentiría. ¡Soy un párrafo aclaratorio, por el amor de dios! Me has decepcionado... MUCHO. A no ser que lo hayas hecho para descubrir todo lo que el Graf ha organizado PARA TI. Entonces, nada. Entonces bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario