miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades de Marzo: Te lo seguimos poniendo fácil

En Whakoom queremos seguir poniéndote fácil las cosas, por eso hemos desarrollado un par de nuevas funcionalidades para que te sirvan de ayuda a la hora de ir a la librería. Estas novedades, como siempre, son totalmente funcionales desde el móvil. ¿A qué esperas? ¡Corre a comprar cómics! 

Controla de un solo vistazo todo lo que te falta:
Imagina que existe un lugar en el que están todos tus cómics pendientes, una lista de la compra que se actualiza sola, con las novedades de las colecciones que sigues y los cómics que buscas. En el momento en que se publican, sin tener que hacer nada. ¿Brujería? No, tu nuevo menú “Me falta” de Whakoom. Todo controlado, a la vista y en un único sitio. Para sacar todo el partido a esta funcionalidad, puedes dar por cerradas las colecciones que no quieres seguir en el menú "Más" de la colección -> "Modificar" -> "Marcar como completa". Ves a tu librería favorita con las cosas claras y contempla como baila de felicidad tu librero al ver todo lo que te llevas ¡Y sin necesidad de dar palmas!



Busca cómics por su código de barras: 
Accede a la información sobre un cómic leyendo su código de barras con el móvil. Comprueba si ya lo tienes antes de comprarlo, entérate de qué va o mira quién lo tiene. Ya conocemos 22.000 códigos de barras y con la colaboración de todos muy pronto serán muchos más. Deja de fundir la batería del móvil con el Candy Crush y empieza a fundirla con cosas que molan de verdad.

Y recuerda, Unlimited:
Ya puedes subir originales y firmas, sin vincularlos a ningún cómic, organizándolos por autores. ¿Tienes libro de firmas? ¿El original de algún autor no relacionado con ningún cómic en concreto? ¿La escayola firmada por Stan Lee?  ¡Súbelo a Whakoom! 

La misma información, mejor organizada:
Con la reestructuración de la Home aparecen dos opciones más en el menú:
Actividad”: Te muestra lo que van haciendo los usuarios a los que sigues.
Lo nuevo”: Donde tienes los últimos cómics y colecciones creados por los usuarios. 
Lo de siempre, diferente.

Hablamos de nuestras cosas:
Hace unos días estuvimos en La hora del bocadillo de Radio 3, hablando de Whakoom. Todo quedó muy claro porque pasamos un power point. ¿Qué quieres? Somos una empresa moderna, del internet. Hay una ley que nos obliga a hacer esas cosas. Escúchalo aquí

Eso es todo, por ahora. 

2 comentarios:

  1. Que digo que mola lo de los códigos de barra, pero no logro encontrar la app... Si es que ya ha salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes entrar directamente en Whakoom con tu móvil. La web se adapta a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. La app, está de camino, con la calma. Viene caminando. Desde muy lejos.

      Eliminar