jueves, 13 de febrero de 2014

La paginaza del Monteys

Cuando planteamos con la gente de Latraama Cómics el concurso en el que os proponíamos poner a trabajar a Monteys intuíamos que el resultado sería algo grande, pero nos quedamos cortos. Y es que Albert Monteys decidió sorprendernos, marcándose ¡una paginaza entera! basada en la selección de nuestro ganador: Quiero ver a Monteys, vestido de Paco Martínez Soria, en una prisión turca, tocando un ukelele y bailando un Moon Walk para mí
El original ya está en manos de nuestro ganador y ahora es el momento de desvelarlo. Enjoy!


Y, coincidiendo con el desenlace del concurso en el que sorteamos nuestro primer original, nueva funcionalidad en Whakoom: Ya podéis subir originales y firmas, sin necesidad de vincularlos a ningún cómic, organizándolos por su autor. ¿Tienes libro de firmas? ¿El original de algún autor no relacionado con ningún cómic en concreto? ¿La escayola firmada por Stan Lee?  ¡Súbelo a Whakoom! Es tan sencillo como siempre. Un par de clicks y listo.


Estamos encantados y muy agradecidos a Albert Monteys por TODO. Por la paginaza y por lo bien que nos trató cuando quedamos para recogerla. Nos enseñó su estudio, nos invitó a Cola-Cao e incluso posó para la foto solidarizándose con la postura más compleja. ¿Se le puede pedir más a la vida? Probablemente no. 


Álex de Latraama Cómics, Albert Monteys y Sergio de Whakoom. Los amos del cotarro.

Habrá que repetirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario