lunes, 20 de enero de 2014

¡Nuevas funcionalidades y otras novedades!

Ya están aquí las primeras novedades del año en Whakoom. Estas novedades incluyen un nuevo menú que complementa la catalogación, una nueva funcionalidad que amplía las posibilidades de compartir, más información en las fichas de los cómics y la vuelta de las invitaciones al menú de usuario.


Nuevas funcionalidades Unlimited:


Ha llegado la hora de compartir tus tesoros.
Ya puedes añadir a tus cómics tus firmas, dedicatorias y originales, etiquetar al autor, explicar lo que quieras sobre la firma y compartirlo todo con tus amigos. Lo tienes muy fácil: puedes hacerlo desde tu ordenador o desde el móvil, sin necesidad de escanear nada. ¡Una foto y listo! Tan rápido y sencillo como siempre. Ahora te toca a ti empezar a subir tus tesoros a Whakoom ¡No te dejes ninguno, queremos verlos todos!


Toda tu colección controlada, en Whakoom y en tu casa.
El nuevo menú Mi cómic es la mejor manera de controlar toda tu colección. Cómic a cómic. Apunta dónde lo guardas, en qué estado de conservación se encuentra y añade notas privadas. Puedes empezar por tus tomos únicos y colecciones pequeñas porque, en breve, tendrás una herramienta específica para grandes colecciones. 

Y aún más novedades, para todos:


Llegan las primeras reviews a Whakoom.
Desde hace una semana, la gente de Nuestros Cómics está incluyendo en las fichas de cómics de Whakoom enlaces a los artículos de su web. Poco a poco, pero sin descanso, la información disponible sobre cada cómic es cada vez más completa. ¡Estamos encantados! 


Vuelven las invitaciones a las Cuentas de usuario. 
Y esta vez lo hacen para quedarse. Cada usuario de Whakoom dispone de 5 invitaciones. Nosotros seguimos repartiendo, pero ahora también pueden conseguirse a través de un amigo que ya sea usuario. 

Con estas novedades recién estrenadas, continuamos trabajando en el desarrollo de las siguientes, que llegarán pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario