martes, 24 de diciembre de 2013

Consigue un ejemplar del TMEO #124

Esto es un no parar. Con el desenlace del sorteo del original de Monteys diseñado por vosotros mismos todavía fresco, volvemos a nuestra costumbre de sortear cómics entre nuestros usuarios Unlimited. En esta ocasión tenemos 5 ejemplares del TMEO #124. El último número del año, con 68 paginas a color y las firmas de Mauro Entrialgo, Furillo, Abarrots y Santi Orue, entre muchos otros.



¡Uno de los 5 ejemplares que sorteamos puede ser tuyo!
La mecánica es tan sencilla como siempre. Tan sólo tienes que ser usuario Unlimited de Whakoom, entrar en la web y añadir el TMEO #124 a tu lista de buscados. El plazo para participar en el sorteo termina a las 23:59 del próximo jueves. El viernes 27 de diciembre anunciaremos los ganadores en nuestro Twitter y 5 de vosotros podréis pasarlo a vuestra Comicteca
Si quieres saber más sobre el TMEO #124 y participar en el sorteo, no tienes más que entrar en su ficha de Whakoom. ¿Ves lo fácil que te lo ponemos?

Actualización: (27.12.2013) Los cinco ganadores del TMEO #124  han sido: @crzugasti, @doctor, @groonan, @putrefacto y @quidem. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado y al TMEO por su colaboración. Muy pronto, un nuevo sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario