lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Tenemos fecha de lanzamiento!

El próximo 22 de Noviembre abriremos Whakoom al público. A partir de esa fecha, todos los interesados en nuestro servicio podréis empezar a acceder a él. 
Actualmente, el servicio está sólo disponible para España. Estamos trabajando para ampliarlo a otros países tan pronto como sea posible.

Ha llegado el momento.

Queremos explicarte algo más sobre cómo funciona Whakoom. Es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra web, escogiendo el modelo que mejor se adapte a ti. Hay dos formas de hacerlo: 

  • Basic: Gratuito y con algunas limitaciones, diseñado para que puedas gestionar las colecciones que sigues actualmente.
  • Unlimited: La forma de disfrutar de Whakoom sin límites y por sólo 20 € al año, pensado para que puedas gestionar toda tu colección, participes en sorteos de cómics y originales, consultes los datos de tu colección sin conexión y muchas cosas más.   
Nuestros planes: Sencillos y claros, como todo en Whakoom.
 (*Disponible próximamente)

El acceso a Whakoom continuará siendo por invitación para asegurar que todos los usuarios seamos aficionados al mundo del cómic.

Consigue tu invitación.

Para conseguir tu invitación sólo tienes que pedirnos una; entrarás en un listado que iremos activando para repartirlas. Muy pronto también podrás hacerte con una invitación en tu tienda de cómics habitual

Si quieres saber más, puedes encontrar información sobre nuestros planes y sus características en nuestra web 
Esperamos tenerte con nosotros muy pronto. ¡Te queremos en Whakoom!


1 comentario:

  1. Ya os he pedido una invitación.... ¡¡¡¡Que ganas por dioooooooooooooooossssss!!! Jajajaja

    ResponderEliminar