lunes, 4 de noviembre de 2013

Consigue un ejemplar de Gacela de Surco Valbuena Makino

El viernes pasado anunciábamos los 10 ganadores de nuestro último sorteo y hoy lunes presentamos el siguiente. Una nueva oportunidad para que uno de nuestros usuarios registrados se lleve un cómic a casa.
En esta ocasión se trata de Gacela de Surco Valbuena Makino - que dedicará el ejemplar al ganador - y editado por Sugoi Ediciones.
Sugoi ediciones es una pequeña editorial que apuesta por pequeñas y cuidadas ediciones para tratar de hacer llegar al público a autores que merecen ser leídos. Puedes conocer más sobre su catálogo consultando las fichas de sus cómics en Whakoom o visitando su web.



La mecánica, tan sencilla como siempre. Basta con ser usuario de Whakoom y añadir Gacela a tus cómics buscados, clicando en Lo quiero. Podéis hacerlo desde la ficha del cómic. La participación estará abierta hasta este próximo jueves a las 23:59. El viernes 8 de noviembre sortearemos el ejemplar entre todos los participantes y comunicaremos el nombre del ganador en Whakoom y por nuestro Twitter. ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: (08.11.2013) La ganadora del ejemplar de Gacela ha sido: @angetubbieEnorabuena y muchas gracias a todos los que habéis participado y Surco Valbuena Makino y Sugoi Ediciones por su colaboración. Muy pronto, un nuevo sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario