sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo conseguir tu invitación

Las cosas están yendo bien. El número de usuarios no para de crecer y las peticiones de invitación están llegando a buen ritmo, pero queremos hacer las cosas bien. Que ese crecimiento no afecte a los que ya formáis parte de Whakoom ni condicione a los nuevos usuarios. Queremos que, unos y otros, podáis seguir disfrutando de Whakoom como hasta ahora, al mismo nivel. Por eso, hemos decidido centralizar el reparto de invitaciones en un sólo canal.

Consigue tu invitación

Todo el que quiera su invitación, la tendrá. Para conseguirla únicamente deberá pedirla en nuestra web. Así de fácil, para todos. Cada día repartiremos un buen número de invitaciones y todo el que la solicite la recibirá en pocos días.
  
Esta es una decisión necesaria y momentánea. En breve, los Usuarios de Whakoom volverán a disponer de invitaciones para repartir e incluso podrán encontrase también en algunas tiendas de Cómics.

Si aún no eres usuario de Whakoom, te pedimos un poco más de paciencia. Te queremos con nosotros, pero no de cualquier manera.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la nueva red social! Realmente me encanta, espero ir viendo como va creciendo y mejorando :) Tengo una duda, he visto que hay cómics que puedo añadir en la lista de los que tengo, pero hay otros que sólo me sale el botón "Lo quiero". Pero veo que hay gente que lo tiene en su lista. ¿Por qué pasa? :S ¿Hay un límite de gente que puede poner que lo tiene o algo así?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa duda la tuve yo también al comienzo. Los tomos únicos solo puedes agregarlos teniendo la cuenta Unlimited. La cuenta Basic está pensada para gestionar las colecciones que estás haciendo actualmente (hasta un límite de 50); mientras que la Unlimited está pensada para catalogar toda tu colección de cómics. En el siguiente enlace viene toda la información: http://whakoom.com/subscribe#basicdef

    ResponderEliminar
  3. Solicité la invitación el jueves pasado, pero no he recibido aún ninguna confirmación ni datos para acceder a la web. ¿Es normal que tarde un poco? Estoy deseando probar la web :)

    ResponderEliminar
  4. Fantastica esta red social, me habéis enganchado mucho!
    Buena faena!
    Aunque para rizar el rizo, tengo una pregunta, hay alguna manera que cuando tenga toda mi colección subida pueda descargarmela en un archivo tipo Excel/Acces/... o similares.

    Muchas graicas y adelante con el proyecto! Que esta muy, però que muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede descargar en csv(se abre por excel), pero yo tengo cuenta ilimitada(20 euros al año), y esa posibilidad no está para los que tienen cuenta básica. Yo veo bien los 20 euros al año, son solo 1,6 euros al mes, y además están anunciando muchas mejoras. Whakoom llegará lejos.

      Eliminar