domingo, 17 de noviembre de 2013

Betatester: El tiempo se agota ¡Decídete ya!

Como Betatester de Whakoom tienes a tu disposición una serie de ventajas con las que queremos agradecerte el tiempo que nos has dedicado. Si todavía no has escogido la tuya, recuerda que puedes aprovecharlas hasta el día 21. Escoge tu modelo de Whakoom y no dejes pasar esta oportunidad. 

Tienes tres opciones, tú decides:

Ya sabes cuales son las principales características de cada una de las ofertas que te ofrecemos, puedes consultarlas en la pestaña suscríbete del menú superior izquierdo de Whakoom. Cada plan tiene, además, una ventaja asociada a su pago.
Tus posibilidades de acceso, siguen siendo:

Sponsor 

Una oferta especial y que no volverá a repetirse. La posibilidad de conseguir un acceso total, sin límites y para siempre a Whakoom por un único pago de 60 €. Si eliges esta opción, además, estarás contribuyendo a que podamos desarrollar nuevas funcionalidades en menos tiempo

Al tratarse de un pago único, puedes:
  • Pagar a través de Paypal con tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de estar registrado
  • Pagar por transferencia bancaria. Debido a las peticiones recibidas, hemos decidido ofrecer esta posibilidad de pago sólo para la cuenta Sponsor. Puedes pedir información al respecto en hola@whakoom.com 

Unlimited 

Si te decides por la suscripción estándar de Whakoom recuerda que sólo cuesta 20 € al año. Por haber sido Betatester tienes 2 meses gratis y el primer pago no se cargará en tu cuenta de Paypal hasta Enero. Tienes la oportunidad de disfrutar durante 2 meses más de Whakoom sin límites, pudiendo incluso cancelar tu suscripción antes del primer pago y sin ningún coste para ti. 
Puede ser una buena opción si no te viene bien pagar ahora o tienes dudas sobre si hacerlo o no. Déjanos agradecerte tu ayuda, consigue 60 días de crédito para tomar una decisión y completa tu comicteca mientras tanto.

Basic

Por último, también tienes la opción de seguir disfrutando del servicio gratuito de Whakoom. La cuenta Basic está pensada para poder gestionar tus colecciones actuales. Estamos estudiando la forma de ofrecerte la posibilidad de ir sumando, poco a poco, colecciones al tope inicial de 50. Recuerda que por haber sido betatester, podrás mantener todas las colecciones que tengas en tu comicteca en el momento de pasar a Basic.


Pago por Paypal:

El pago de la suscripción a Whakoom sólo está disponible a través de Paypal. Si todavía no conoces Paypal o no lo has usado nunca, debes saber qué:
  • Sólo necesitas rellenar un formulario para registrarte.
  • El servicio es gratuito para el comprador. Sin comisiones, ni cuotas ni ningún otro cargo.
  • El sistema de pago es seguro y protegido.
  • Paypal no comparte los datos de tu medio de pago con el vendedor.
Puedes conocer más sobre este tipo de pagos en la propia web de Paypal o en este artículo independiente

En último lugar, aunque no menos importante, queremos agradecer una vez más su colaboración a todos los Betatesters que ya han elegido su modelo de Whakoom. Estamos especialmente satisfechos de la buena acogida que está teniendo la cuenta Sponsor. ¡Muchas gracias a todos! 

Y recuerda, sea cual sea tu modelo, te queremos con nosotros ¡Entra ya en Whakoom y decídete!

2 comentarios:

  1. A mí me encantaría la primera opción, pero este mes me viene fatal soltar esos 60 euros... así que optaré por la suscripción anual de 20, y a ver qué se puede hacer.

    De todas formas, ¡me parece una ocasión única e interesantísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber cómo se realiza la suscripción vitalicia de los 60 euros ya que sólo aparece en la web la anual de 20 euros. Gracias.

    ResponderEliminar