viernes, 11 de octubre de 2013

Números, datos y cosas.

Después de tres semanas con usuarios de prueba en Whakoom, es un buen momento para hacer el primer balance. Podríamos esperar a cumplir un mes, pero no somos mucho de números redondos y el retoño crece que da gusto verlo, así que para qué esperar…

Actualmente hay 319 usuarios de prueba que ya se han registrado en la web. El usuario con la comicteca más amplia cuenta con 8.889 cómics. 66 usuarios han catalogado ya más de 1.000 cómics en su comicteca y la mayoría superan los 100. Cada cual va a su ritmo y la home no para un segundo.  

La base de datos de Whakoom contaba, antes de la llegada del primer betatester, con 62.591 cómics. Pero ese número inicial crece a cada rato y esperamos doblarlo en breve. Nosotros continuamos ampliándolo, subiendo nuevos cómics y colecciones cada día y algunos usuarios también están contribuyendo a ello. En la actualidad contamos con 106.993 cómics en Whakoom, un 26% de los cuales ha sido añadidos por usuarios. Ese aporte ha generado algunos problemas muy llamativos, pero mínimos realmente ya que sólo se han dado 53 duplicidades.
Los usuarios también están aportando ideas y en estos momentos ya hemos recibido 48 propuestas. Algunas de esas ideas son nuevas e interesantes, otras ya estaban contempladas y, visto el apoyo con el que cuentan, les estamos dando prioridad en el desarrollo.

Somos conscientes de que estos datos habrán caducado ya antes de que termines de leer este post, pero nos apetecía compartirlos.

Actualización 1: (12.10.2013) Ya hay 324 usuarios de prueba en Whakoom.

Actualización 2: (12.10.2013) El usuario con la comicteca más amplia sigue siendo el mismo, pero ya cuenta con 8.944 cómics.
Actualización 3: (12.10.2013) Vamos a dejar de actualizar esta entrada. Será lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario