jueves, 17 de octubre de 2013

La Piraña, el desenlace.


Hace un par de semanas, Caramba Cómics nos ofreció la oportunidad de lanzar nuestro primer sorteo en Whakoom, un ejemplar de Piraña Social, firmado por Rubén Fdez. En aquel momento no hablamos de ello en este blog, porque por entonces aún no existía este blog. Así de rápido y bien están yendo las cosas.

El caso es que aquel primer concurso fue la mar de bien, participasteis muchos de vosotros y todos quedamos encantados, especialmente @bnsleeper que fue el afortunado que pudo pasar Piraña Social de sus buscados a su comicteca. Prueba de ello, el par de fotos que nos manda y que nos sirven de excusa perfecta para esta entrada:  

Piraña Social, casualmente colocado y formando ya parte de la colección de nuestro ganador:



Y la molestia molona; la dedicatoria incluye un spoiler del propio autor:


A Caramba Cómics, Rubén Fdez. y todos los que participasteis en el sorteo, muchas gracias. Recordad que habrá muchos más. De hecho, ya ha habido otro sorteo y esta semana os hemos ofrecido la oportunidad de llevaros un ejemplar de la tercera entrega de Plétora de Piñatas, firmado por Mauro Entrialgo y editado por Astiberri ediciones, pero ya hablaremos de cómo ha ido todo eso, que da para otra entrada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario