martes, 1 de octubre de 2013

Dejamos de repartir invitaciones para poder seguir adelante.

A principios de la semana pasada nos envalentonamos y decidimos poner a prueba a Whakoom pidiendo voluntarios para probarlo. Pretendíamos repartir un puñado de invitaciones. Nuestro objetivo era llegar a 100 betatesters. Hoy, una semana después, somos 301 usuarios y ya hemos organizado nuestro primer sorteo.

Todo ha sucedido rápidamente, sin una estrategia planificada y coordinado únicamente desde una cuenta de Twitter con 6 seguidores, creada en 2010 y medio abandonada desde 2011.


Estamos ilusionados, encantados y muy agradecidos de la acogida que ha tenido Whakoom y, precisamente por eso, decidimos no quedarnos en el reparto de invitaciones por sorteo y que todo el que quisiera pudiera conseguir la suya durante el fin de semana, haciendo algo tan sencillo como enviar una foto desde el móvil. Ahora, ha llegado el momento de dejar de repartir invitaciones. Tenemos que parar de hacerlo para centrarnos en continuar trabajando en este proyecto, para respetar los plazos de desarrollo, analizar todo lo que nos están reportando los betatesters y, sobre todo, para cumplir el objetivo de estrenar antes de final de año. Paramos sólo para poder seguir adelante.

Probablemente abriremos nuevos periodos de reparto de invitaciones, seguid atentos a nuestro Twitter si todavía no estáis con nosotros.

Por último queremos agradecer una vez más el recibimiento que nos habéis dado. A todos los que habéis querido acompañarnos y formar parte de esta aventura que justo ahora empieza, muchas gracias. No os defraudaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada